Turismo rural en el Pirineo Catalán



Hotel Catalunya Park. un hotel de 2 estrellas situado en Ribes de Freser, un pueblo situado en la comarca del Ripollés, en el Pirineo catalán. El hotel dispone de alguna habitación donde con literas se pueden alojar hasta 6 personas, siendo 4 de ellas niños. Tiene piscina,jardín, mesa de ping pong, canastas y parque infantil, ofrece pensión completa por un precio más que razonable. Es un hotel de ambiente familiar donde los niños corren arriba y abajo con total tranquilidad. Des de allí se pueden hacer muchas excursiones de montaña con diferentes niveles. Con niños pequeños os recomiendo la subida en Cremallera al Santuario de Núria, la visita a 'les fonts del Llobregat' o la excursión al 'Salt del Grill'

Hotel Vall de Núria. Situado en 'La Vall de Núria', en el Pirineo catalán, dispone de apartamentos para 6 personas. El entorno es precioso y ofrece numerosas actividades  y excursiones para niños y mayores tanto en verano como en invierno.

Boí Taüll Resort. Complejo turístico en el Pirineo de Lleida, al lado de las pistas de esquí con el mismo nombre, con 6 establecimientos hoteleros diferentes que comparten instalaciones en el espacio central (parque infantil, mini golf, piscina, inflables, pistas de tenis...). En los apartamentos La Solana hay alojamientos para 6 pax.



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La Bretaña Francesa en familia

WOW! Las Dolomitas

Asturias y Cantàbria en familia (parte 1)